All for Joomla The Word of Web Design

Iluminarán cataratas del Niágara con colores de la bandera cubana

 

2301-bandera.jpg

La Habana, 23 ene (ACN) Las cataratas del Niágara, uno de los principales destinos turísticos en Canadá, se iluminarán este 28 de enero con los colores de la bandera de Cuba, anunció hoy la embajadora de la mayor de las Antillas en Ottawa, Josefina Vidal.

“No se lo pierda. Es espectacular”, afirmó la diplomática cubana en su cuenta en Twitter, e informó que la función será el próximo jueves a las 22 horas.

Las cataratas del Niágara se iluminan todas las noches del año, pero el 28 de enero desde la hora programada las luces serán blancas, rojas y azules para celebrar el Día de Cuba, en homenaje al nacimiento de su Héroe Nacional José Martí.

En la frontera entre Estados Unidos y Canadá, este salto de agua no tienen una gran altura (la caída es de aproximadamente 52 metros), pero está catalogado como el más grande de América del Norte.

Con un volumen de caída de agua promedio por segundo es de 750 mil galones, las cataratas del Niágara son fuente de energía hidráulica y punto de recreación turística.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar