All for Joomla The Word of Web Design

Ratifica Kazajistán respaldo a Cuba en lucha contra el bloqueo estadounidense

2201-viceministros-cuba-kazijistan.jpg


La Habana, 22 ene (ACN) El viceministro de Asuntos Exteriores de Kazajistán, Yerzhan Ashikbayev, ratificó hoy el pleno respaldo de su gobierno a Cuba en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Durante un intercambio con el embajador de La Habana en ese país asiático, Emilio Pevida Pupo, el viceministro Ashikbayev confirmó la posición de principios de su gobierno contra todo tipo de sanciones unilaterales en las relaciones internacionales.

Según informa el sitio oficial de la Cancillería de Cuba (CubaMinrex), el diplomático kazajo aseguró que en mayo próximo su país votará en apoyo a la Resolución cubana sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Pevida Pupo y Ashikbayev constataron el buen momento de las relaciones político – diplomáticas y abogaron por el fortalecimiento de la cooperación bilateral, indica Cubaminrex.

Asimismo, destacaron las potencialidades para un mayor desarrollo de las relaciones económico- comerciales que se abren para Cuba tras su admisión como estado observador en la Unión Económica Euroasiática, de la cual Kazajstán es miembro.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar