All for Joomla The Word of Web Design

Efectúan Cuba y ONU primer Comité Directivo del Marco de Cooperación 2020-2024

2101-Consejo-Ejecutivo-Enesco.jpg

La Habana, 21 ene (ACN) El primer Comité Directivo de País del Marco de Cooperación 2020-2024 tuvo lugar hoy, liderado por Déborah Rivas, viceministra cubana del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Consuelo Vidal, coordinadora residente del Sistema de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Cuba.

Proyectamos el futuro juntos. No estamos solos, tuiteó Rivas, quien refirió la participación de representantes de agencias y otros miembros del grupo 2030, relacionados con la agenda mundial de objetivos de desarrollo sostenible.

Dentro de esos propósitos auspiciados por la ONU, se inscribe el Marco de Cooperación 2020-2024, sobre la base de la cooperación multilateral.

La transformación productiva y su inserción internacional, el desarrollo humano y territorial y la equidad son temas fundamentales en los que Cuba y la ONU trabajan de conjunto, con el apoyo de agencias y proyectos internacionales.

Empleos de calidad y hábitat adecuado son algunas de las metas para el bienestar de la población, así como el fomento de la energía sostenible, el enfrentamiento al cambio climático, la gestión de riesgo de desastres y la protección de ecosistemas.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar