All for Joomla The Word of Web Design

Solicitan desde Francia fin del bloqueo estadounidense contra Cuba

 

2101-Francia-CubaCoop.jpg


La Habana, 21 ene (ACN) La asociación Cuba Coopération France (CubaCoop) solicitó hoy al presidente estadounidense, Joe Biden, poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero, una política contra Cuba que calificaron de inhumana y genocida.

La organización, fundada en 1995, resaltó que bajo la gestión del anterior mandatario, Donald Trump, el cerco contra La Habana tuvo una intensidad inédita, y por ello instan al recién investido presidente a detener la agresividad hacia la mayor de las Antillas.


Según señaló CubaCoop en su publicación semanal, La lettre électronique Hebdo, corresponde a la comunidad internacional reiterar a Biden la necesidad de detener esta política que afecta la economía del archipiélago caribeño y provoca enormes dificultades a su población.


En su mensaje la organización francesa expresó que impulsar por las vías posibles un cambio en las relaciones de Estados Unidos con Cuba constituye un objetivo para quienes respetan el derecho del país caribeño a vivir con independencia, soberanía y escoger su sistema político.

CubaCoop convocó a sus lectores a participar este domingo en una movilización organizada por sindicatos y asociaciones francesas cerca de la Torre Eiffel, para exigir el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar