All for Joomla The Word of Web Design

Intercambian Cuba y Haití sobre colaboración en la esfera de medio ambiente

0119-haiti.jpg


La Habana, 19 ene (ACN) El ministro de Medio Ambiente de la República de Haití, Abner Septembre, y el embajador de Cuba en ese país, Luis Castillo Campos, intercambiaron sobre la colaboración en la esfera medioambiental.

Una nota publicada hoy en el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y fechada en Puerto Príncipe, informa que en el encuentro, Septembre expresó el interés de su país en continuar la colaboración bilateral, particularmente en lo relativo a la prevención y reducción de riesgos de desastres y catástrofes naturales.

El funcionario haitiano acordó trasladar un proyecto de acuerdo para extender, además, la experiencia cubana en materia de bancos de semillas por germoplasmas, el control de áreas protegidas y el corredor biológico.

Según la información de Cubaminrex, en la reunión participaron también la jefa de gabinete y el director general del Ministerio haitiano de Medio Ambiente, Régine Abraham y Astrel Joseph, respectivamente.

Por la parte cubana asistió también el consejero de Colaboración y Comercio de la Embajada, Mario Amaro Castanedo.
Cuba y Haití establecieron relaciones diplomáticas en febrero de 1904, que desde entonces se han basado en el respeto mutuo y la colaboración.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar