All for Joomla The Word of Web Design

Máximas autoridades de Cambodia felicitan a pueblo y gobierno cubano

 

0101-cambodia.jpg

La Habana, 1 ene(ACN) Las máximas autoridades de Cambodia, el Rey Norodom Sihamoni y el Primer Ministro Hun Sen, enviaron mensajes de felicitación a la máxima dirección de Cuba en la que felicitan al pueblo y gobierno de la nación antillana por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución.

En una misiva al Presidente Miguel Díaz-Canel, su majestad Norodom Sihamoni en su calidad de Jefe de Estado extiende cálidos saludos y expresa su convicción de que su país y Cuba, seguirán reforzando sus vínculos, cuya excelencia también fue manifestada en el texto de salutación.

A su vez, Hun Sen extendió un mensaje de felicitación a su homólogo Manuel Marrero, en que expresa sus deseos de prosperidad para el pueblo cubano, al tiempo que confía en que los vínculos entre ambos países se fortalecerán.

Cuba y el Reino de Cambodia conmemoraron en el año que concluye seis décadas de nexos diplomáticos, caracterizados por la amistad, la cooperación, respeto y el apoyo mutuos, señaló el sitio digital cubaminrex.

La Habana ha realizado aportes al fortalecimiento del sistema de salud y ha contribuido a la formación de recursos humanos en diferentes esferas.

Phnom Penh ha acompañado a la mayor de las Antillas en su justa causa por el fin del bloqueo de Estados Unidos. El carácter extraterritorial del instrumento ha sido denunciado, históricamente, por los principales líderes camboyanos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar