All for Joomla The Word of Web Design

Felicitan ex graduados de Zambia en Cuba aniversario 60 del ICAP


La Habana, 31 dic (ACN) Ex graduados de Zambia en Cuba saludaron al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y expresaron sus felicitaciones por los logros durante las seis décadas desde su fundación.

A propósito de celebrarse el 30 de diciembre el aniversario 60 de la institución cubana, la misiva de felicitación difundida hoy por la Cancillería cubana, señala la eficacia del ICAP en el desarrollo y promoción de la amistad y la solidaridad entre los pueblos de todo el mundo.


El ICAP ha sido un portavoz valiente y decidido en denunciar los actos criminales y los daños que provoca el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a Cuba, asegura el texto.

Resalta, además, que el Instituto ha sido también un vocero de los pueblos del mundo que exigen el levantamiento del atroz bloqueo contra Cuba.
Francis Katembo Kabubi, a nombre de los zambianos ex graduados en Cuba, envió saludos cordiales a Fernando González Llort, presidente del ICAP, por los éxitos de la organización.


El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos se constituyó oficialmente el 30 de diciembre de 1960 para promover las relaciones de solidaridad de la Revolución Cubana con el resto del mundo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar