All for Joomla The Word of Web Design

Condenan cubanos residentes en Mali injerencia de Estados Unidos

 

1208-mali.jpg

La Habana, 8 dic (ACN) Mediante un comunicado, la Asociación de Cubanos Residentes en Mali (ACRM) se sumó a las miles de voces que a través del mundo condenan la injerencia y el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra el pueblo cubano.

En el texto aseguró que Cuba saldrá victoriosa contra el imperialismo injerencista y prepotente, refleja hoy en su página oficial el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Desde este lejano país, nosotros, hijos de Maceo y Martí, formamos bloque codo a codo, junto a nuestros hermanos cubanos, para hacer frente a las amenazas incesantes de los Estados Unidos y mostrar al mundo una vez más que somos más fuertes cada día, sostuvo el comunicado de la Asociación.

En estos momentos de la historia, sabemos que las ideas y el pensamiento de nuestro Comandante Fidel Castro están más presentes que nunca, a cada victoria que este pueblo glorioso obtiene ante el empuje de las alianzas enemigas pagadas por el imperio, añadieron los integrantes de la ACRM.

De igual forma aseguraron que Cuba no está sola, "somos millones con ella los que condenamos con fuerza toda acción injerencista contra nuestra patria, libre y soberana".

No nos pondremos de rodillas ante nadie jamás, y lucharemos y venceremos, Viva Cuba, concluyeron.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar