All for Joomla The Word of Web Design

Sostiene Embajada de Cuba en Irán encuentro con Grupo de Medios Mehr

1208-iran.jpg


La Habana, 8 dic (ACN) Tania Causse, Consejera a cargo de los Asuntos Políticos, Comerciales y de Cooperación, y el Tercer Secretario Junior Peñalver a cargo de los Asuntos Consulares, Prensa y Cultura en la Embajada de Cuba en la República Islámica de Irán, sostuvieron un encuentro en ese país con el Grupo de Medios Mehr.

Según refleja hoy en su página oficial el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, los diplomáticos de la Isla fueron recibidos en la sede del Grupo por su director de Relaciones Internacionales, Alireza Mamdouhi y Mohsen Mohammadi, director de Relaciones Públicas, con los cuales tuvieron un provechoso intercambio.

Agrega el texto que con ese encuentro se fortalecen los lazos de cooperación con este importante Grupo que incluye a la agencia de noticias Mehr y el diario internacional Tehran Times.

Refiere la nota que los directivos del Grupo de Medios Mehr expresaron su satisfacción por estrechar lazos con la sede diplomática y agencias de noticias cubanas, con las cuales comparten la lucha contra el bloqueo informativo y la brutal desinformación que se ejerce sobre nuestros países desde los centros de poder mediático que dominan el mundo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar