All for Joomla The Word of Web Design

Cuba y Namibia renuevan lazos bilaterales de cooperación

1204-namibia.jpg


Namibia, dic 4 (ACN) – El embajador de Cuba en Namibia, Sidenio Acosta Aday, y Helena Kuzee, directora de África Occidental y América del Ministerio de Relaciones Internacionales y Cooperación de este país africano, sostuvieron hoy un encuentro para renovar los lazos bilaterales de cooperación.

Por la parte namibia, estuvieron presentes otros funcionarios de la Cancillería, así como representantes de los ministerios de Industrialización y Comercio, Desarrollo Urbano y Rural, y Salud y Servicios Sociales.

Al embajador cubano lo acompañaron: Aldo Luís Fuentes Acosta, segundo secretario de la misión diplomática cubana; Juan Carlos Oliva, consejero económico y comercial, y el doctor Arnaldo Meneses, jefe de la Brigada Médica Cubana en ese país.

En la reunión se revisaron los acuerdos de ayuda mutua establecidos entre Namibia y Cuba y se exploraron otras áreas susceptibles para el establecimiento de nuevos vínculos de colaboración, según comunicó el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor de la Antillas.

También los funcionarios cubanos promovieron la Primera Edición del Foro de Negocios Cuba 2020, organizado por el Ministerio de Comercio Exterior de Cuba, el cual se desarrollará, de manera virtual, entre los días 8 y 9 de diciembre próximos.

Las autoridades namibias destacaron el aporte de los más de 100 cooperantes cubanos en su país.
El representante cubano, Sidenio Acosta, reafirmó el compromiso de Cuba de continuar su colaboración con Namibia en cualquier sector donde se requiera la asistencia de la Isla.

El encuentro, celebrado en un clima de hermandad, reafirmó el excelente estado de las relaciones bilaterales, a 30 años de su establecimiento oficial entre ambas naciones.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar