All for Joomla The Word of Web Design

Condena Cuba atentado terrorista en Irán

 

Mohsen-Fakhrizadeh.jpg

La Habana, 28 nov (ACN) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, condenó hoy en Twitter el atentado terrorista que causó la muerte este viernes al científico físico-nuclear iraní Mohsen Fakhrizadeh-Mahabadi.
 "Condenamos firmemente el atentado terrorista que causó la muerte al prominente científico iraní Mohsen Fakhrizadeh-Mahabadi. Nos oponemos al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones", expresó Rodríguez Parrilla en su perfil en esa red social.
   El prominente científico, reconocido como el padre del programa nuclear iraní, murió ayer por las heridas sufridas en un enfrentamiento entre sus guadaespaldas y varios asaltantes en la ciudad de Absard, provincia de Teherán.
   Según el canal árabe de televisión Al Mayadeen, Fakhrizadeh-Mahabadi, nacido en 1961, era un investigador de primera clase y director de la Organización de Investigación y Desarrollo en el Ministerio de Defensa iraní, entidad que se ocupa del desarrollo de armas en el Ministerio de Defensa de Irán.
   Añade que era un oficial del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán y profesor de Física en la Universidad Imam Hussein de Teherán; fue designado Científico pionero en el Ministerio de Defensa y Apoyo a las Fuerzas Armadas de Irán, y dirigió el Centro de Investigación Física en la nación persa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar