All for Joomla The Word of Web Design

Destacan fuertes vínculos diplomáticos entre Cuba y Camboya

2711-cuba-camboya.jpg


La Habana, 27 nov (ACN) La embajadora de Cuba en Camboya, Liurka Rodríguez, y el ministro de Transporte de esa nación, Sun Chanthol, destacaron hoy los fuertes vínculos diplomáticos entre La Habana y Nom Pen, durante un encuentro sostenido en la capital de esa nación asiática.

Una nota publicada en el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Cubaminrex) resalta que en la reunión ambas autoridades rememoraron las seis décadas de relaciones bilaterales, caracterizadas por la admiración, apoyo y respeto mutuos.

El dirigente camboyano reconoció la valiosa ayuda cubana en el área de la salud, con el envío de brigadas médicas en momentos de urgencia a su país, añade Cubaminrex.

También elogió los avances de la medicina cubana, así como sus aportes sostenidos al mundo, y se refirió al papel del contingente médico Henry Reeve en el combate contra la COVID-19 en diversos países.

Por su parte, la diplomática cubana, asegura la nota, agradeció la posición de Camboya de rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar