All for Joomla The Word of Web Design

Denuncia canciller cubano actitud injerencista del gobierno estadounidense

 

La Habana, 25 nov (ACN) El Secretario Pompeo miente, Estados Unidos nunca ha apoyado al pueblo cubano, tuiteó este miércoles el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sobre recientes expresiones del funcionario a cargo de la política internacional estadounidense.

En respuesta a la actitud injerencista del Secretario de Estado Mike Pompeo, Rodríguez Parrilla manifestó que el gobierno norteamericano se ha empeñado en agredir al pueblo cubano por todas las vías concebibles.

Estados Unidos debe cesar y desistir de la injerencia en los asuntos internos de Cuba, puntualizó en canciller de la isla.
Este martes Pompeo tuiteó que "Estados Unidos apoya al pueblo de Cuba", luego de hacer alardes de exigencias al gobierno de la mayor de las Antillas.

Horas antes del tuit de Pompeo, los cubanos quedaron sin la posibilidad de recibir remesas por Western Union, debido a la presión de la administración estadounidense en la aplicación de su bloqueo, que a lo largo de seis décadas ha significado pérdidas de miles de millones de dólares e incalculables daños humanos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar