All for Joomla The Word of Web Design

Participa embajador cubano en conferencia rusa sobre Latinoamérica

 

2011-CONFERENCIA.jpg

La Habana, 20 nov (ACN) Julio Garmendía, embajador de Cuba en Rusia, participó en la Conferencia Alternativa multipolar para América Latina: la geopolítica, la ideología y la cultura.

El encuentro, en formato virtual, fue organizado por la Universidad Obrera I.B. Jlebnikov, la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba, el Movimiento Eurasiático Internacional, y tuvo lugar en la sede de las organizaciones rusas sin fines de lucro.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, en sus palabras de saludo a los amigos e intelectuales participantes, el embajador cubano destacó la importancia de multiplicar los espacios de análisis y convergencia.

Resaltó la necesidad de ampliar la distribución de información y la investigación de calidad y veraz, con basamento histórico sólido, que permita ampliar la preparación y la movilización, especialmente de las nuevas generaciones.

Garmendía destacó también el proceso de fortalecimiento que se desarrolla en la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad y solicitó la cooperación de todos los que desde Rusia han estado comprometidos con las causas justas defendidas por esta organización.

La Conferencia se extendió por tres horas y se escucharon intervenciones de más de 10 importantes investigadores de la nación euroasiática y de otros países latinoamericanos.
 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar