All for Joomla The Word of Web Design

Dialogan Cuba y la Unión Europea sobre desarrollo sostenible

 

2011-UNIONeUROPEA.jpg

La Habana, 20 nov (ACN) Sobre Desarrollo Sostenible dialogan hoy por segunda ocasión Cuba y la Unión Europea (UE) de manera virtual, en la sede de ese grupo regional en La Habana.

En el intercambio se abordan algunas de las prioridades compartidas de forma mutua en materia de Desarrollo Sostenible y las posibles perspectivas de colaboración en foros multilaterales, informó el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX).

Como parte del diálogo, anteriormente, representantes de la sociedad civil cubana y europea debatieron sobre el rol de las organizaciones en la consecución de los objetivos y metas de desarrollo sostenible.

Rodolfo Reyes Rodríguez, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del MINREX, preside la delegación cubana en la cita, y la europea está encabezada por Jolita Butkeviciene, directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, precisó la cancillería cubana.

La primera reunión de este tipo tuvo lugar el 16 de abril de 2019, en virtud del Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación concertado entre las partes en 2016.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar