All for Joomla The Word of Web Design

Abogan Cuba y Rusia por una mayor cooperación en la geología

 1211-reunion-geologos-cuba-rusia.jpeg

 

La Habana, 12 nov (ACN) Yuri Viamontes, viceministro de Energía y Minas de Cuba, y Sergey Alekseevich Aksenov, director adjunto de la Agencia Federal para uso del subsuelo de Rusia, abogaron en reunión virtual sobre la importancia de una mayor cooperación en la geología.


Ambos funcionarios presidieron la XVIII reunión de la Comisión Intergubernamental, en la que sesionó el subgrupo de geología y minería, destaca hoy en su página oficial el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.


Agrega el texto que durante la reunión las partes informaron mutuamente sobre los avances en la implementación de las decisiones fijadas en el Protocolo de la IV reunión del Grupo de Trabajo en el campo de la geología y minería.


Señalaron su interés mutuo en el desarrollo de una mayor cooperación y confirmaron la importancia y necesidad de la interacción entre especialistas de ambos países en el campo de geología y el uso del subsuelo, para llevar a cabo proyectos de investigación conjuntos, resalta Cubaminrex.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar