All for Joomla The Word of Web Design

Establecerá Azerbaiyán una embajada en Cuba

 

1029-azerbaiyan.jpg

La Habana, 29 oct (ACN) Iljam Aliyev, presidente de la República de Azerbaiyán, firmó hoy, en sesión plenaria del Parlamento, una Ley sobre el establecimiento de la embajada de esa nación euroasiática en Cuba.

La apertura de la embajada, aprobada por mayoría de votos, supondría una importante contribución al desarrollo de las relaciones entre los dos países, destacaron expertos políticos locales, citados por la agencia de noticias Prensa Latina.

Como parte de la colaboración entre ambos gobiernos, desde el pasado 13 de julio, una brigada de 115 trabajadores de la salud del Contingente internacionalista cubano Henry Reeve, laboran en tierra azerí, casi todos ubicados en el capitalino Hospital Número uno, para la atención de pacientes con la pandemia de COVID-19.

Actualmente, en La Habana funciona una representación diplomática de esta nación caucásica.

Azerbaiyán, cuya capital y ciudad más importante es Bakú, cuenta con una población de más de 10 millones de habitantes en una superficie de 86 mil 600 kilómetros cuadrados y constituye el país soberano más grande de la región del Cáucaso.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar