Reitera Díaz-Canel compromiso de Cuba con la cooperación solidaria

 

2610-DC_1.jpg

La Habana, 26 oct (ACN) Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, reiteró hoy a través de su cuenta en Twitter el compromiso de la nación caribeña con la cooperación solidaria, sobre la base del respeto mutuo, la ayuda desinteresada y la complementariedad.

En un mensaje publicado en esa red social, el mandatario cubano significó que su país seguirá actuando "bajo el principio invariable de compartir lo que tenemos, no lo que nos sobra".

"Una vez más, reiteramos nuestro compromiso con la cooperación solidaria, sobre la base del respeto mutuo, la ayuda desinteresada y la complementariedad, bajo el principio invariable de compartir lo que tenemos, no lo que nos sobra", destacó Díaz-Canel, junto a las etiquetas #SomosCuba #SomosContinuidad.

Igualmente, a propósito de su intervención de manera virtual en el 38 periodo de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (Cepal), ratificó el apoyo de Cuba a Costa Rica y a su presidente, Carlos Alvarado, en el ejercicio de la presidencia pro tempore de la Comisión, relevando a la mayor de las Antillas.

"Nuestro apoyo a Costa Rica y a su Presidente Carlos Alvarado, junto a los mejores deseos para el ejercicio de la Presidencia Pro Témpore de la CEPAL, que hoy entregamos formalmente", escribió el jefe de Estado cubano en un mensaje que acompañó también con las etiquetas #SomosCuba #SomosContinuidad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar