All for Joomla The Word of Web Design

Apuestan Cuba y Marruecos por la cooperación en la cultura y el deporte

 

1019-marruecos.jpg

La Habana, 19 oct (ACN) Cuba y Marruecos ratificaron hoy su interés de fortalecer la cooperación bilateral en materia de cultura y deporte, destaca hoy el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores en su página web, Cubaminrex.

Según el reporte, el ministro de Cultura, Deportes y Juventud de Marruecos, Othman El Ferdaous, y el embajador de Cuba en ese país, Javier Dómokos Ruiz, conversaron este lunes sobre las potencialidades existentes para el intercambio de las dos naciones en esas ramas.

La nota de Cubaminrex refiere que ambos países gozan del reconocimiento internacional por la calidad de su producción artística, así como por los logros en materia de promoción y desarrollo cultural.

Agrega el texto que de igual forma, en el deporte los dos países son reconocidos como potencias deportivas a nivel regional e internacional.

En el pasado reciente varias agrupaciones y artistas cubanos han participado en los festivales y eventos que se celebran en el rico calendario cultural marroquí, al igual que los equipos de boxeo y lucha del país magrebí han realizado bases de entrenamiento en la mayor de las Antillas, añade Cubaminrex.

También expresa que con la reciente apertura de Embajadas en sus respectivas capitales se abren nuevos espacios para la cooperación institucional y se crean mejores condiciones para el intercambio en las diversas manifestaciones del arte y el deporte.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar