All for Joomla The Word of Web Design

Ratifica Cuba su apoyo a la CEPAL

 

1016-cepal.jpg

La Habana, 16 oct (ACN) Cuba ratificó hoy su apoyo a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y a su secretaria ejecutiva, Alicia Bárcena, y aseguró su participación en el Periodo 38 de Sesiones de la Comisión, que acontecerá de manera virtual los próximos días 26, 27 y 28 de octubre.

El Ministerio cubano de Comercio Exterior (MINCEX) publicó hoy en Twitter un mensaje en el que celebra la realización de la cita y respalda también a Costa Rica, país encargado de la Presidencia pro tempore del Período de Sesiones de la CEPAL.

"38 período de Sesiones de la @cepal_onu. Cuba reitera apoyo a la CEPAL y a su Secretaria Ejecutiva, @aliciabarcena, así como al gobierno de Costa Rica, en su calidad de próxima Presidencia pro tempore del Período de Sesiones de la Comisión", dice el tuit.

Según el programa oficial de la reunión que se celebrará a finales de este mes, Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, intervendrá en la ceremonia de inauguración, prevista para el día 26 de octubre.

En ese acto también tomarán la palabra Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la CEPAL, Angel Gurría, secretario general de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos, y Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica.

Además, se espera que, por la importancia de la reunión, intervenga António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, aunque los organizadores advierten que todavía no ha confirmado su participación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar