All for Joomla The Word of Web Design

Destacó Instituto Finlay importancia del apoyo de Francia en el desarrollo de vacunas en Cuba

1610-cuba-francia-cooperacion.jpg

 
La Habana, 16 oct (ACN) El Instituto Finlay de Vacunas destacó hoy la importancia de sus relaciones con Francia en los últimos años y agradeció a ese país por el apoyo en el desarrollo de vacunas en Cuba.

Así lo dio a conocer la institución a través de un mensaje emitido en su cuenta en la red social Twitter, donde se menciona, además, que dichas relaciones se han ido fraguando en los dos últimos años.

“Excelentes relaciones de cooperación, entre #Francia y el @FinlayInstituto de BioCubaFarma, se han ido fraguando durante los últimos 2 años. Agradecidos de @FranceACuba y a @AFD_es por el apoyo al desarrollo de las #Vacunas en #Cuba”, dice el tuit.

Este mensaje también hace referencia a la reunión sostenida entre el excelentísimo señor Patrice Paoli, embajador de Francia en Cuba y el doctor Vicente Vélez Bencomo, director general del Instituto Finlay, que tuvo lugar este jueves.

Las autoridades francesas dieron a conocer detalles de esta cita, en un mensaje en el que relataron que en la reunión se discutió la cooperación franco-cubana en el sector de las vacunas, que ha contado con el apoyo de la Agencia Francesa de Desarrollo en la Isla.

“Hoy el embajador de Francia, Patrice Paoli se reunió con el Dr. Vicente Vélez Bencomo, Director general del @FinlayInstituto para discutir de la cooperación franco-cubana en el sector de las #vacunas con el apoyo de la Agencia francesa de desarrollo en Cuba. @AFD_es”, explica el mensaje.

El Instituto Finlay de Vacunas está al frente de importantes investigaciones y ahora mismo desarrolla la primera vacuna cubana y latinoamericana contra la COVID-19, cuyo nombre es Soberana 01 y que se encuentra en fase de ensayos clínicos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar