All for Joomla The Word of Web Design

Sostiene intercambio embajadora cubana en Reino Unido con la Canning House

 

1013-canning-house.jpg

La Habana, 13 oct (ACN) La embajadora de Cuba en Reino Unido, Bárbara Montalvo, sostuvo hoy un encuentro virtual con Cristina Cortés, Consejera Delegada de la Canning House, organización británica sin fines de lucro.

Durante el encuentro, intercambiaron sobre los vínculos entre la conocida institución británica y Cuba, igualmente, coincidieron en la voluntad de continuar trabajando, aun en las adversas circunstancias actuales, para ampliar la colaboración en diversos temas de interés común, destaca el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores en su sitio web, Cubaminrex.

Según el texto, Montalvo y Cortés abordaron algunas iniciativas para el año 2021, a partir del proyecto que la referida institución prepara.
La embajadora cubana agradeció el apoyo del Canning House a la celebración del 10 de octubre, fecha en que inicia la Jornada por la Cultura Nacional, la cual culmina el 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana.

Dedicada a la discusión de asuntos sociales, políticos y económicos en América Latina, la Canning House divulgó en el inicio de esta jornada un mensaje alegórico a la fecha de tanto valor para los cubanos, y videos sobre diversas manifestaciones artísticas del país caribeño.

Participaron, además, en el encuentro, Angela Bourderye-Muñoz, jefa del Departamento de Comunicación y Cultura del Canning House; y el Consejero de Prensa y Asuntos Culturales de la Misión cubana, Arístides Hechevarría.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar