All for Joomla The Word of Web Design

Destaca prensa en Indonesia intervención del Canciller cubano en 75 AGNU

0-28-republika.jpgLa Habana, 28 sep (ACN) Republika, uno de los diarios digitales de mayor impacto en idioma indonesio, destacó la intervención del Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla en la Reunión de Alto Nivel de la recién celebrada 75 Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU).

Ese diario publicó un artículo en el que resalta la irresponsable actitud de Estados Unidos al promover conflictos y guerras comerciales, al tiempo que califica su conducta como la mayor amenaza a la paz y seguridad internacionales, refleja hoy en su página oficial el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

El texto consigna, además, las aseveraciones del Jefe de la Diplomacia cubana en cuanto a que los Estados Unidos incitan al conflicto, a las guerras comerciales y no convencionales e imponen acciones coercitivas unilaterales, en su carrera armamentista, sin contribuir a la solución de la actual crisis causada por la pandemia del coronavirus.

Asimismo el documento subraya que, al propio tiempo Washington ignora importantes acuerdos internacionales, incluidos los asociados al medio ambiente, desarme y control de armas, por lo que parecería estar "en guerra con todo el planeta".

Finalmente, el artículo hace referencia al bloqueo impuesto por Washington a la economía, comercio y finanzas de la pequeña Isla caribeña durante seis décadas y a la Resolución cubana: “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba, que cada año la Mayor de las Antillas presenta ante la Asamblea General de la ONU.

Agrega Cubaminrex que ese artículo de referencia puede ser visto en: https://republika.co.id/berita/qh25lo382/menlu-kuba-as-ancaman-terbesar-keamanan-internasional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar