All for Joomla The Word of Web Design

Intercambia Viceprimer Ministro cubano con la Unión Económica Euroasiática

 

0924-cabrisas-rusia.jpg

La Habana, 24 sep (ACN) Cuba expuso los elementos que fundamentan su solicitud como Estado Observador de la Unión Económica Euroasiática (UEEA), en videoconferencia sostenida por el Viceprimer Ministro Ricardo Cabrisas con representantes de los Estados Miembros de esa organización.

En declaraciones a la prensa, al concluir las consultas con los Estados Miembros de la UEEA, Cabrisas señaló la importancia de trabajar en función de identificar las potencialidades que existen para un proceso de integración económica.

Cabrisas refirió que existen las condiciones para incentivar la cooperación, tanto en el ámbito mercantil como en los servicios.
Hay antecedentes históricos de buenas relaciones con países de la región, y los vínculos con uno de ellos, Rusia, se refuerzan actualmente, apuntó Cabrisas.

El video del intercambio con la prensa fue tuiteado por Ana Teresita Gonzalez, viceministra primera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, quien informó que Cuba solicitó el ingreso como Estado Observador en este mecanismo de cooperación y complementariedad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar