All for Joomla The Word of Web Design

Destaca viceministra de Relaciones Exteriores necesidad de trabajar por la unidad en la CELAC

 

2209-anayansi.jpg

La Habana, 22 sep (ACN) Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, destacó hoy la necesidad de trabajar por lograr la unidad en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En el contexto del 75 Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se realiza de manera virtual, la vicecanciller cubana publicó en su cuenta de Twitter que estuvo presente en la reunión XXIX de los Coordinadores Nacionales de la CELAC.

#22Septiembre inicia reunión XXIX Coordinadores Nacionales de la #CELAC en el contexto del 75 período de sesiones de la Asamblea General @ONU_es. #Cuba presente y comprometida con la unidad e integración regional y con Proclama #ALCZonadePaz, tuiteó Rodríguez.

También en esa red social ratificó el compromiso de la nación caribeña de apoyar los procesos de integración regionales en el continente americano.

En Reunión de Coordinadores Nacionales #CELAC, destacamos necesidad de trabajar por su unidad como mecanismo genuinamente latinoamericano y caribeño de concertación política. Resaltamos postulados Proclama #ALCZonadePaz y ratificamos compromiso con procesos integración regionales, fue el mensaje de la funcionaria.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar