All for Joomla The Word of Web Design

Dialoga canciller de Camboya con embajadora de Cuba

 

0915-camboya.jpg

La Habana, 15 sep (ACN) El vice primer ministro y ministro de Relaciones Exteriores de Camboya, Prack Sokhonn, dialogó hoy con la embajadora cubana en esa nación asiática, Liurka Rodríguez Barrios.

El encuentro tuvo lugar a pocas horas de haberse aceptado la solicitud cubana de adhesión al Tratado de Amistad y Cooperación (TAC) por la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), de la que Nom Pen es parte, publica la Cancillería de Cuba en su sitio oficial, CubaMinrex.

Tras agradecer el apoyo de los 10 países que integran la ASEAN, incluido el Reino de Camboya, Rodríguez Barrios ratificó que la admisión al TAC contribuirá a profundizar los vínculos de La Habana con la prestigiosa organización regional y a ampliar las áreas de cooperación con el Sudeste Asiático.

Por su parte, el canciller camboyano felicitó a Cuba por los avances que registran los ensayos clínicos del primer candidato vacunal de América Latina contra la COVID-19, Soberana 01, y auguró éxitos en el empeño, destaca el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar