All for Joomla The Word of Web Design

Realiza visita de cortesía embajadora cubana a nuevo Presidente del Parlamento de Sri Lanka

1409-embajadores-sri-lanka.jpg

 
La Habana, 14 sep (ACN) La Embajadora de Cuba, Juana Elena Ramos Rodríguez, realizó una visita de cortesía al Honorable Mahinda Yapa Abeywardena, nuevo Presidente del Parlamento de la República Democrática Socialista de Sri Lanka.

Según publica en su sitio oficial el Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación caribeña, durante el encuentro ambas partes resaltaron las históricas relaciones de amistad y cooperación existentes entre ambos países y parlamentos, así como el interés mutuo de continuar fortaleciendo esos vínculos.

A su vez, el Presidente del Parlamento de Sri Lanka reconoció la labor de Cuba en el enfrentamiento a la COVID 19; mientras enfrenta las sanciones impuestas por el cruel bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

En el intercambio, la Embajadora entregó a Hon. Abeywardena un mensaje de felicitación del Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo Hernández, por su elección como Presidente del Parlamento de Sri Lanka.


También estuvo presente en el encuentro Raúl Filgueiras Rivero, Consejero de la Embajada cubana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar