All for Joomla The Word of Web Design

Alicia Bárcena representará a Naciones Unidas en cumbre de Celac

 

alicia_barcena.jpg

La Habana, 27 ene La secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena, representará a Naciones Unidas en la tercera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), confirmó hoy en Naciones Unidas un vocero.
 El portavoz del Secretario General de la ONU, Stephane Dujarric, precisó a Prensa Latina que la responsable de la Comisión Económica de América Latina y el Caribe (Celac) participará en nombre de Ban Ki-moon en el foro previsto el 28 y 29 de enero en Costa Rica.
 Dujarric había adelantado la víspera que compromisos internacionales impedirán a Ban asistir a la cumbre, en la cual los anfitriones entregarán a Ecuador la presidencia pro témpore del bloque integracionista de 33 países.
 De acuerdo con el vocero, el Secretario General viajará el jueves a Etiopía, donde cumplirá una intensa agenda.
 El diplomático acudirá en la capital Addis Abeba a la 24 Sesión Ordinaria de la Asamblea de la Unión Africana y a eventos colaterales, entre ellos una reunión de la Autoridad Intergubernamental sobre el Desarrollo de África Oriental y otras sobre la crisis en Sudán del Sur, la amenaza de los extremistas de Boko Haram y la epidemia de ébola (PL).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar