All for Joomla The Word of Web Design

Firmó embajadora cubana libro de condolencias por fallecimiento de líder comunista vietnamita

 

1408-Condolencias.jpg

La Habana, 14 ago (ACN) Liurka Rodríguez, embajadora de Cuba en Cambodia, firmó hoy el libro de condolencias abierto en la sede diplomática vietnamita en Phnom Penh, con motivo del fallecimiento de Le Kha Phieu, quien fuera Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, desde diciembre de 1997 hasta abril de 2001.

La página CubaMinrex reseña que la diplomática se refirió en su homenaje a las valiosas contribuciones del dirigente al fortalecimiento de los vínculos entre La Habana y Hanoi, así como la amistad entrañable entre Le Kha Phieu y el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Tras rendir merecido tributo al ex secretario general del Partido Comunista vietnamita, Rodríguez sostuvo un breve el intercambio con el embajador vietnamita en Cambodia, Minh Quan Vu.

La página del Ministerio de Relaciones de Cuba refiere que ambos apreciaron las relaciones de hermandad y cooperación entre Cuba y Vietnam como un símbolo de la época.

Además, los diplomáticos coincidieron en que, ante los desafíos impuestos por la COVID-19 a nivel global, ambos países se apoyan, a pesar de la distancia, como una prueba más de sus ejemplares lazos.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar