All for Joomla The Word of Web Design

Reconoce nuevamente la UNESCO logros de la educación cubana

 

2907-unesco.jpg

La Habana, 29 jul (ACN) Los logros de la educación cubana fueron reconocidos nuevamente por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Así lo dio a conocer en un Yahima Esquivel, embajadora y representante rermanente de la República de Cuba ante la UNESCO, en un mensaje publicado hoy en su cuenta en la red social Twitter.

En su tuit, la diplomática de la Isla se refirió a que el nuevo Informe Regional Comparativo para América Latina y el Caribe de la organización internacional explica que en Cuba se garantiza la educación para todos los ciudadanos, sin distinción.

El sistema de enseñanza de la Mayor de las Antillas, cuenta también con diferentes programas que van desde el aprendizaje para niños en edad preescolar hasta la educación de adultos, un tema que se refleja en el documento de la UNESCO.

“Una vez más #UNESCO reconoce logros de #Cuba en  Educación. El nuevo Informe Regional Comparativo para ALC destaca que en Cuba se garantiza la educación para todos los ciudadanos, sin distinción, a través de diferentes programas que van desde preescolar hasta educación de adultos”, escribió Esquivel.

El Informe Regional Comparativo para América Latina y el Caribe, coordinado por la UNESCO, analiza los logros de aprendizaje en la región e incluye, además, un estudio sobre variables asociadas a estos resultados.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar