All for Joomla The Word of Web Design

Canciller cubano califica a teleSUR como un espacio contrahegemónico y de integración

 


La Habana, 24 jul (ACN) El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla calificó hoy en su cuenta oficial de la red social Twitter a teleSUR como un espacio contrahegemónico y de integración que Nuestra América necesita para impulsar un nuevo orden comunicacional.

En ocasión de cumplirse hoy 15 años de creada la multiplataforma comunicacional teleSUR, el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba escribió en su tuit: El mundo necesita con urgencia escuchar la verdad de los silenciados, los oprimidos, la verdad de los pueblos.

Y agregó: @teleSURtv es ese espacio contrahegemónico y de integración que Nuestra América necesita para impulsar un nuevo orden comunicacional. Han sido #15AñosAlAireLibres, concluyó su mensaje Rodríguez Parrilla.

La cadena internacional teleSUR presentó recientemente la canción "Se levanta nuestra voz" para celebrar su 15 aniversario de transmisión continúa de su señal en América Latina y el Caribe.

"Se levanta nuestra voz" es el símbolo de la celebración de los 15 años de teleSUR, la señal de los pueblos del Sur.
Participaron en la producción el Dúo Surconciente (Venezuela), Evelin Cordero (Chile), Adriana Varela (Argentina), Analu (Chile), Sara Curruchich (Guatemala), Cecilia Todd (Venezuela), Eugenia León (México), Norma Odara, Carol Vidal e Lika Rosa ( las tres de Brasil) y la cantante cubana Haila.

La multiplataforma comunicacional teleSUR, defensora de la pluralidad informativa, cumple este 24 de julio 15 años transmitiendo los hechos que son omitidos por los grandes medios, acompañando a los pueblos para ser su voz en el mundo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar