All for Joomla The Word of Web Design

Promueven colaboración médica entre Cuba y ciudad estadounidense de San Francisco

 

0722-san-francisco.jpg

La Habana, 22 jul (ACN) La Junta de Supervisores de la ciudad estadounidense de San Francisco adoptó la resolución 200773 que promueve la colaboración científica y médica entre la ciudad y el condado de San Francisco y Cuba, para enfrentar la pandemia de la COVID-19.

La resolución, introducida por la supervisora Hillary Ronen y copatrocinada por Aron Peskin y Shamann Walton, también insta al Congreso de Estados Unidos a levantar las restricciones a la colaboración y la suspensión de las sanciones económicas y en los viajes, difunde hoy Cubaminrex.

Después del voto unánime en favor de esta resolución, San Francisco se une a otras 13 ciudades que han adoptado instrumentos legislativos similares en los últimos años en pos del mejoramiento de las relaciones con Cuba. Además, es la tercera ciudad del estado de California, junto a Richmond y Berkeley, en apoyar formalmente la cooperación científica bilateral para enfrentar la COVID-19.

Durante la reunión de la Junta, varias personas se comunicaron por vía telefónica para manifestar su apoyo a la resolución y argumentaron con el éxito de Cuba en el enfrentamiento a la pandemia dentro y fuera del archipiélago, así como la eficacia de los protocolos y medicamentos cubanos.

Comentarios   

0 #1 Julio 23-07-2020 07:19
:zzz Muy bueno, compartiriamos con ellos nuestras experiencias con la humildad propia de los cubanos
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar