All for Joomla The Word of Web Design

Intercambia Primera Ministra de Barbados con contingente internacionalista cubano

 

0702-barbados.jpg

La Habana, 2 jul (ACN) Mia Amor Mottley, Primera Ministra de Barbados, realizó una visita privada al Contingente de enfermeros de la Brigada Henry Reeve, que ha prestado servicios en esa nación durante tres meses, en el enfrentamiento a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

Amor Mottley estuvo acompañada por Santia Bradshaw, Ministra de Educación y el Ministro de Energía y Recursos Hidráulicos, Wilfred Abrahams, y fueron recibidos a su llegada al hotel por la Jefa de la Brigada, Doctora Daymarelis Ortega, la Directora del Hotel, Nina Clarke y el Embajador de la República de Cuba, Sergio Jorge Pastrana, junto a todo el personal de la brigada cubana, publica Cubaminrex.

La Primera Ministra expresó que esta era para ella una visita pendiente y que estaba deseosa de hacer, porque al arribo de la brigada no había podido estar en el aeropuerto por encontrarse convaleciente, pero que había estado al tanto de todos los detalles.

Al finalizar, se despidió con una invitación formal a todos los presentes para un encuentro que se organizará próximamente en la Casa de Gobierno, Ilaro Court.

El destacamento, integrado por 101 enfermeros, 95 mujeres y seis hombres, llegó a Bridgetown, la ciudad capital, el pasado seis de abril, conformando una sólida línea de combate contra la COVID-19 en el pequeño país de la Mancomunidad Británica.

Barbados es una isla del este caribeño, con una población de más de 279 mil habitantes en una superficie de 430 kilómetros cuadrados.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar