All for Joomla The Word of Web Design

Reitera Asociación de amistad en Gambia respaldo a Premio Nobel para médicos cubanos

2406-nobel_for_cuban_doctors.jpg


La Habana, 24 jun (ACN) La Asociación de Amistad Gambia-Cuba ratificó hoy su respaldo a que le sea concedido el Premio Nobel de la Paz a las brigadas médicas de la mayor de las Antillas que combaten la COVID-19 en más de 20 países del mundo.

Dicha organización solidaria de esa nación del occidente africano, hizo oficial su apoyo en la página Web Nobel Peace Prize For Cuban Doctors https://www.cubanobel.org/nobelcuba, en la cual se recopilan firmas como parte de una intensa campaña internacional con el propósito de que se le otorgue el afamado laurel a los galenos y personal asistencial de la isla caribeña.

En un mensaje anexo a su rúbrica en las antes mencionada Web, la Asociación de Amistad gambiana reconoce la lucha que han librado y libran las Brigadas Médicas de Cuba frente a la pandemia que actualmente azota a la humanidad, publica Cubaminrex.

El texto subraya que los trabajadores de la salud de la isla caribeña han sido líderes en el combate a la COVID-19, y lo han hecho como siempre, de manera solidaria y humanitaria.

Con anterioridad, la misma organización envió una nota a la Embajada cubana en Banjul, en la que resaltó que los colaboradores de la salud de la mayor de las Antillas merecen el Premio Nobel de la Paz, porque han curado y salvado muchas vidas durante décadas en África y otras regiones del mundo, y lo continúan haciendo ahora en la batalla contra la pandemia.

Comentarios   

0 #1 Odalis 25-06-2020 18:27
Se merecen el Premio Nobel por lo Noble Solidaria e Importante labor realizada.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar