All for Joomla The Word of Web Design

En Austria, reconocen trabajo cubano en enfrentamiento a la COVID-19

2406-partidos-cuba-austria.jpg

La Habana, 24 jun (ACN) El Partido Comunista de Austria (KPO), reconoció este miércoles el trabajo de los profesionales cubanos de la salud en el enfrentamiento al nuevo coronavirus y reiteró su apoyo a la Revolución, durante un encuentro celebrado en Viena con representantes de la mayor de las Antillas.

Esa fuerza política, en coordinación con otros partidos comunistas y de izquierda en Europa, ponderará las acciones mediáticas a favor de la isla, según dijeron sus directivos a la embajadora cubana en la capital austríaca, Loipa Sánchez, publica la agencia Prensa Latina.

Mirko Messner, presidente de dicha organización, ratificó su disposición a mantener vínculos con el Partido Comunista de Cuba (PCC) y la legación caribeña, a la que invitó al festival de la prensa de esas formaciones políticas en Viena, en septiembre.

Por su parte, Sánchez dialogó sobre los efectos del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la nación caribeña, en especial en el contexto de la COVID-19.

Reiteró que, pese a esa política unilateral y hostil, Cuba continuará siendo solidaria y compartirá sus experiencias y esfuerzos en la lucha contra la pandemia.

También agradeció el apoyo del KPO a la campaña internacional para promover el otorgamiento del Premio Nobel de la Paz a la brigada médica cubana Henry Reeve por su contribución a la lucha contra esta pandemia en más de una veintena de países.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar