All for Joomla The Word of Web Design

Misión deportiva cubana en Venezuela incrementará atención

barrio-adentro-deportivo.jpg

Caracas, 13 ene (AIN) A siete millones de beneficiarios atendidos arribará la Misión Barrio Adentro Deportivo en 2015, informó en Caracas Blas Yoel Juanes, Coordinador de Docencia de la Misión deportiva cubana en Venezuela.
   Juanes dijo que es un año en que se incrementará la ficha técnica en un millón 200 mil personas, una cifra histórica en la historia de la Misión, a los que llegarán de una forma u otra los beneficios de la colaboración deportiva.
  Recordó que el 2014 fue el año del décimo aniversario de Barrio Adentro Deportivo en tierras bolivarianas, marcado por un reimpulso de las misiones  y un fuerte trabajo en las comunidades de pobreza extrema, con muchas energías y cargado de motivaciones.
   Afirmó que el 2015 será un año también de trabajo fuerte en la atención a las zonas de pobreza extrema en las cuales ya laboran más de mil 500 colaboradores atendiendo Bases de Misiones, una fuerza importante para llegar a los pobladores que solo han sido atendidos gracias a la Revolución.
  Eso es un reto en lo organizativo, en la planificación y especialmente para los  colaboradores que están en zonas intrincadas, en lugares con condiciones difíciles y a pesar de eso y de lo que representa estar lejos de la familia, de la Patria, ponen por encima su solidaridad, la humanidad que los caracteriza y brindan todo al pueblo y a la Revolución Bolivariana, concluyó Juanes.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar