All for Joomla The Word of Web Design
03
Junio Miércoles

Diplomáticos mexicanos admiten que el país tiene una imagen violenta

 

vilencia_mexicoLa Habana, 7 ene Los cónsules mexicanos reconocen que el país mantiene una imagen de violencia e inseguridad a pesar de la detención de varios de los criminales más peligrosos, afirma hoy el diario La Jornada.

En vísperas de comenzar este miércoles la 26 reunión anual del cuerpo diplomático mexicano, cónsules que pidieron el anonimato admitieron, además, que no ha sido posible priorizar en las relaciones con Estados Unidos y Europa los temas de educación, ciencia y tecnología e intercambio comercial debido a la inseguridad generada por la violencia.
La 26 reunión anual de embajadores y cónsules se llevará a cabo en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) hasta el viernes, e incluirá encuentros con funcionarios de la cancillería, titulares de otras dependencias del gobierno federal, gobiernos estatales y reconocidos ponentes nacionales e internacionales.
Un comunicado de la a cancillería destaca que el programa permitirá abordar los avances y retos en la instrumentación de las principales reformas impulsadas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en ámbitos como energía, comunicaciones y transportes, hacienda pública y sector financiero, educación, asuntos político-electorales y promoción del Estado de derecho, entre otros.
El encuentro concluirá el viernes 9 de enero con un almuerzo de trabajo en Palacio Nacional con el presidente Enrique Peña Nieto (PL).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar