All for Joomla The Word of Web Design

Intercambian diputados de Cuba y Paraguay

 

0219-cuba-paraguay2.jpg

La Habana, 19 feb (ACN) Rolando González Patricio, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), intercambió hoy con Marlene Graciela Ocampos Benítez, diputada por el Partido Asociación Nacional Republicana de Paraguay.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Capitolio de La Habana, sede institucional del legislativo cubano, ambas partes dialogaron sobre las relaciones de amistad que unen a ambos pueblos; y reiteraron la voluntad de fortalecer las relaciones interparlamentarias, informa el sitio web oficial del Parlamento cubano.

Ocampos Benítez manifestó su satisfacción por la cooperación médica cubana en su país y trasladó el interés de renovar los convenios que permiten a los jóvenes indígenas paraguayos estudiar medicina en la nación caribeña.

No vengo solo a conocer la Isla, vengo a trasladar el agradecimiento de los profesionales indígenas que trabajan en las comunidades más vulnerables, que se formaron en este país y que volvieron a Paraguay con el corazón lleno de humanidad, solidaridad y responsabilidad, dijo la diputada.

González Patricio agradeció el apoyo recibido por la nación sudamericana en la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Acompañó a la diputada paraguaya, Bernardino Cono Redil, embajador de ese país en Cuba; por la parte cubana también estuvo presente Ricardo García Nápoles, funcionario de la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANPP.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar