All for Joomla The Word of Web Design

Cuba y Francia por ampliar vínculos bilaterales

0116-ricardo-cabrisas.jpg


La Habana, 16 ene (ACN) Las posibilidades de ampliar los vínculos bilaterales entre Cuba y Francia serán analizadas hoy, en la reunión que sostendrán Ricardo Cabrisas, viceprimer ministro cubano, y Jean-Baptiste Lemoyne, secretario de Estado del Comercio Exterior y el Turismo francés.

El encuentro entre Cabrisas, quien llegó el martes a París al frente de una delegación de la isla, y Lemoyne, está prevista a las 15:00, hora local, y es el tercero entre los altos funcionarios en los últimos 13 meses, según reporta desde Paris Prensa Latina.

Ambos dirigentes dialogaron en La Habana a finales de diciembre de 2018, en el contexto de la III Sesión de la Comisión Económica y Comercial, y en enero de 2019 en la capital gala.

De acuerdo con el programa de la Cancillería anfitriona temas como el comercio, el turismo, las inversiones y la biotecnología forman parte de la agenda del encuentro.

Francia se ubica entre los 10 primeros socios comerciales de Cuba y es uno de los principales emisores de turismo hacia la mayor de las Antillas, con alrededor de 170 mil visitantes el año pasado.

A principios del mes anterior, París y La Habana ratificaron su interés en impulsar las relaciones, a propósito de la IV Sesión de la Comisión Económica y Comercial, que dejó tres nuevos acuerdos de cooperación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar