La Habana, Domingo 08 de Diciembre de 2019 03:23 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Recibe vicecanciller cubana a líderes religiosos de ACT Alliance

Compartir :
Tamaño letra:

1203-anayansi-camejo.jpg

La Habana, 3 dic (ACN) Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, recibió hoy en esta capital a varios líderes religiosos miembros de ACT Alliance, quienes se encuentran de visita en Cuba.

   La diplomática publicó en Twitter que intercambió con Rudelmar Bueno De Faria, quien se desempeña como secretario general de ACT Alliance, y otros miembros de esa organización.

   Abordamos temas de interés común vinculados al desarrollo sostenible, el manejo de riesgos de desastres y justicia climática, tuiteó la vicecanciller.

   De acuerdo con Rodríguez Camejo, los líderes religiosos destacaron los logros de Cuba en la lucha por el empoderamiento de la mujer y en el secto de la salud, así como el prestigio de la colaboración médica cubana, la cual ha llegado a varias naciones del mundo donde han salvado miles de vidas.

   La ACT Alliance constituye una alianza global de más de 145 iglesias protestantes y formaciones relacionadas que trabajan juntas en más de 120 países para crear un cambio positivo y sostenible en la vida de las personas pobres y marginadas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar