All for Joomla The Word of Web Design

Recibe Presidente Federal de Austria a Embajadora cubana

1129-cuba-austria-loipa.jpg

La Habana, 29 nov (ACN) El Presidente Federal de la República de Austria, Señor Alexander Van der Bellen, recibió las Cartas Credenciales de manos de la Excelentísima Señora Loipa Sánchez Lorenzo, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba ante ese país.

Durante la ceremonia solemne, que tuvo lugar en el Palacio Hofburg de Viena, la capital, Loipa Lorenzo transmitió al Presidente austríaco los saludos del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y expresó su disposición de continuar trabajando por el fortalecimiento de las relaciones entre las dos naciones.

Asimismo, ambas autoridades destacaron los lazos de amistad existentes entre Cuba y Austria, cuyas relaciones diplomáticas se han desarrollado ininterrumpidamente durante más de 73 años.

Reconocieron los positivos vínculos bilaterales existentes en diferentes sectores, en particular, en el área cultural, jurídica, científica y de cooperación, así como el interés de continuar avanzando en los sectores económico-comerciales, con énfasis en las energías renovables y el turismo.

La Embajadora agradeció el apoyo de Austria a la demanda del pueblo cubano de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos mantiene contra Cuba durante casi 60 años.

Al concluir la audiencia, la Embajadora cubana recibió honores militares, de acuerdo con el protocolo austriaco.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar