La Habana, Lunes 18 de Noviembre de 2019 01:39 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Delegación cubana participa en feria de importaciones china

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para banderas, cuba China
La Habana, 5 nov (ACN) El ministro de Comunicaciones Jorge Luis Perdomo encabeza la delegación cubana a la II Exposición Internacional de Importaciones de China, plataforma clave para establecer contacto con compradores-proveedores chinos y concretar negocios internacionales.
   La Cámara de Comercio de Cuba señala en su cuenta en Twitter que la cita dio inicio este martes a su programa de trabajo, con encuentros con el vicealcalde de Shanghái y con el alcalde del distrito de Minhang, de esa ciudad, la más poblada de China.
   Por otra parte, mañana se inicia en la Universidad de Oriente el evento regional correspondiente al Concurso Internacional de Programación para Universitarios (ICPC, por sus siglas en inglés).
   En esta edición, que finalizará el 10 de noviembre, 27 equipos de 11 universidades caribeñas lucharán por clasificarse para el mundial de Rusia en 2020, recuerda en su página web el Ministerio cubano de Educación Superior (MES).
   Resolver entre ocho y 12 desafíos en inglés es el objetivo del concurso, que se desarrolla generalmente en cinco horas, con equipos conformados por tres personas y una sola computadora.
   Desde Ucrania fuentes diplomáticas informaron que en la Rada Suprema fue creado el Grupo Parlamentario sobre relaciones interlegislativas con la República de Cuba, formado por 50 diputados.
   Durante la reunión de la citada organización del parlamento unicameral ucraniano fue seleccionado el líder del grupo, el miembro de la fracción del partido político 'Servidor del Pueblo', Oleg Voronko.
   Quedaron como vicepresidentes los miembros de la facción del partido político 'Servidor del pueblo': Nikolay Stefanchuk, Evgeny Bragar, Vladimir Kozak, Aleksey Leonov, Aleksey Movchan, Dmitriy Cherny, y como miembro de la fracción del Partido Golas( Voz), Yaroslav Rushchishin.
   Este martes también se supo que Cuba participará como invitada de honor en el Festival de la Diáspora de Gorea, cuya novena edición tendrá lugar en la isla senegalesa de igual nombre, del 22 al 24 de este mes.
   Según reporte de Prensa Latina, en conferencia de prensa el alcalde de Gorea, Augustin Senghor, resaltó que el país caribeño merece ese homenaje tanto por la distinción de su cultura como por su permanente vocación de favorecer la integración de los pueblos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar