La Habana, Domingo 17 de Noviembre de 2019 09:23 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Acogerá Washington conferencia anual de la Red de Solidaridad con Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

1017-solidaridad.jpg

La Habana, 17 oct (ACN) La Red Nacional de Solidaridad con Cuba (NNOC) en Estados Unidos celebrará el venidero fin de semana su conferencia anual en Washington, con el objetivo de construir más puentes de intercambio entre ambas naciones, en momentos en los que se han intensificado los ataques de la administración de Donald Trump contra la mayor de las Antillas.

Según declaró a Prensa Latina Cheryl LaBash, codirectora de coalición, el encuentro, a realizarse sábado y domingo en el Institute for Policy Studies (Instituto para Estudios de Política), contará con participantes de Nueva York, Massachusetts, Washington, Minnesota, Illinois, Michigan, Wisconsin, Virginia y Pensilvania.

De acuerdo con LaBash, los miembros de la NNOC revisarán los preparativos para la Conferencia Nacional de Cuba, que se desarrollará en marzo del próximo año en la ciudad de Nueva York.

Igualmente, el sitio web del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), informa que entre los temas a abordar por los asistentes se incluyen las más recientes restricciones de viajes impuestas por el ejecutivo del mandatario republicano, así como las prohibiciones a la salida de cruceros hacia Cuba, que en los últimos años había sido la vía de transporte más popular usada por los estadounidenses para viajar a la nación caribeña.

En la agenda del evento se incluye, además, la incorporación de cuatro nuevos grupos a la red que cuenta en la actualidad con unas 40 organizaciones, informó LaBash.

Como parte de la conferencia anual, en la noche del sábado tendrá lugar un evento público de solidaridad con Cuba y Venezuela en el Museo de la Guerra Civil Afroamericana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar