La Habana, Domingo 18 de Agosto de 2019 09:12 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ratifican Venezuela y Cuba relaciones en materia judicial

Compartir :
Tamaño letra:

0801-cuba-vene-justicia.jpg

La Habana, 1 ago (ACN) El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, y la vicepresidenta del Tribunal Supremo Popular de Cuba, Farah Saucedo, ratificaron hoy las estrechas relaciones entre los máximos entes judiciales de ambos países, según publica Prensa Latina.
   En la X Conferencia Internacional Conmemorativa sobre Ejecución de los Actos Judiciales, con sede en Moscú,  capital rusa, las partes abordaron además otros temas como la hermandad histórica existente entre los pueblos venezolano y cubano.
   La X Conferencia Internacional Conmemorativa sobre Ejecución de los Actos Judiciales reúne en esta ocasión a altos representantes de 58 países de América, Europa, Asia y África, además de dos organizaciones internacionales.
   Para este viernes está prevista la participación como ponente del presidente del magistrado Maikel Moreno en la sesión plenaria de la conferencia internacional, a la cual asiste invitado por las autoridades judiciales de la Federación de Rusia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar