Asamblea Nacional de Venezuela analiza presupuesto para 2015

asamblea-venezuela.jpg

La Habana, 21 oct (AIN) La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) analizará este martes en sesión ordinaria el presupuesto del país para el próximo 2015, informó esa instancia legislativa.
Los debates sobre el documento, preparado para el plenario por el vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres, incluye la distribución de las finanzas por cada uno de los ministerios e instituciones centralizados, según el funcionario de la AN Ramón Lobo, citado por Prensa Latina (PL).
El Parlamento deberá aprobar el informe en primera discusión para luego remitirlo a la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico (CFDE), que, a su vez, lo someterá al estudio de expertos para su evaluación por áreas, antes de su aprobación definitiva, añadió la fuente.
La CFDE refrendó este lunes varios créditos destinados a la inversión social, dos de ellos para los Ministerios de Educación Universitaria y de las Comunas, ambos involucrados en las profundas transformaciones que se desarrollan en el país.
El presidente Nicolás Maduro informó hace poco que el presupuesto de 2015 es calculado sobre la base de la venta del petróleo a un precio promedio de 60 dólares por barril, caso de que la actual canasta venezolana bajara hasta esos niveles.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar