La Habana, Miércoles 26 de Junio de 2019 08:01 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Incendio afecta severamente a la Catedral de Notre Dame de París (+Fotos y Video)

Compartir :
Tamaño letra:

1504-notredame.jpg

La Habana, 15 abr (ACN) Medios de prensa internacionales reportan hoy un incendio en la catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de Francia y del mundo.

Según varios videos, publicados este lunes, el fuego de importantes proporciones se concentra en la parte de la cabecera del templo.

0415-incendio-notre-dame1.jpg

De acuerdo al portavoz de Notre-Dame, el incendio se habría declarado alrededor de las 16H50 GMT.

Desde varios puntos de la ciudad se observa una espesa columna de humo que se ha hecho visible.

El incendio está "potencialmente vinculado" a las obras de renovación del edificio, el monumento histórico más visitado de Europa, indicaron fuentes de los bomberos.

0415-incendio-notre-dame3.jpg

 

La zona está siendo evacuada, informó el Ayuntamiento. La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.

0415-incendio-notre-dame.jpg

 

Notre Dame comenzó a construirse en 1163 y fue culminada en 1345 y se encuentra en la isla de la Cité, en el río Sena.

0415-incendio-notre-dame2.jpg

Comentarios   

 
0 #1 mehdi mountather 25-04-2019 05:00
Estos crímenes de los yihadistas de satanás Daesh Boko Haram en Sri Lanka en Mali en Siria en Irak en Nigeria y en el mundo para satisfacer a satanás si el incendio de Notre Dame de Paris la muerte de satan satan estos terroristas y peor que estos terroristas, el franco Masones al infierno para evitar el infierno a los humanos y jinn para convertirse al Islam inmediatamente antes del 26.4.2019.
Ces crimes des djihadistes de satan Daech Boko Haram en Sri Lanka en Mali en Syrie en Irak en Nigeria et dans le monde pour satisfaire satan si l'incendie de Notre Dame de Paris la mort de satan satan ces terroristes et pire que ces terroristes les franc maçons a l'enfer pour éviter l'enfer aux êtres humains et aux djinns de se convertir a l'islam immédiatement avant le 26.4.2019.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar