La Habana, Lunes 25 de Marzo de 2019 02:25 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Nuevo atentado contra instalaciones energéticas de Venezuela (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0314-incendio_en_tanques.jpg

La Habana, 14 mar (ACN) Este miércoles se registró un nuevo ataque contra Venezuela en las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco, la mayor reserva de crudo en el planeta, según informó el ministro de Petróleo de ese país, Manuel Quevedo a través de su cuenta de Twitter.

Una explosión en el patio de tanques de la empresa Petro San Félix, en el bloque Junín de la Faja Petrolífera del Orinoco al este del país.  Los tanques incendiados tenían 80 mil litros de capacidad. El atentado no dejó víctimas humanas, según reportes de Telesur.

El ministro venezolano responsabilizó de los hechos al senador estadounidense Marco Rubio y al diputado opositor Juan Guaidó.

0314-incendio-tanques-venezuela.jpg


Desde el jueves 7 de marzo, Venezuela fue blanco de una serie de ataques cibernéticos al sistema de control de la planta hidroeléctrica El Guri. El gobierno bolivariano aseguró que este sabotaje se realizó con tecnología que sólo posee el gobierno de Estados Unidos para generar un apagón en todo el país que buscaba generar malestar y exacerbar los ánimos de los venezolanos contra el presidente Nicolás Maduro.


Comentarios   

 
0 #4 Yoandry 15-03-2019 08:26
Este señor se pasó de los límites y como dice Ricardo es hora de que pague por sus delincuencias y traiciones,que pague ya, en definitivas es un daño menos para la soberanía del pueblo venezolano.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Yoandry 15-03-2019 08:15
Este señor guaidó ya se pasó de los límites y como dice Ricardo es hora de que pague por sus delincuencias y que pague ya, en definitiva es un daño menos a la sociedad venezolana.
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #2 Ricardo 14-03-2019 17:36
Y por qué no acaban de procesar al títere Guaidó por inconstituciona l y traidor a su Patria, me parece que ya delitos le sobran. Modestamente pienso que la izquierda latinoamericana debe ser más dura contra estos delincuentes, la ley la tiene el gobierno bolivariano de su parte, entonces... encarcelen a ese delincuente de una buena vez.
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #1 Ricardo 14-03-2019 17:28
HASTA CUÁNDOOOOO!!!! EL TÍTERE GUAIDÓ ES MEJOR QUE SE PREPARE PORQUE CUANDO NO LE SIRVA A TRUMP, LO VAN A DESECHAR COMO LO QUE ES: UN CONDÓN USADO.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar