La Habana, Lunes 25 de Marzo de 2019 01:36 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Artistas catalanes lanzan canción y video en apoyo a Venezuela (+Video)

Compartir :
Tamaño letra:

0312-catalanes-apoyo-venezuela.jpg

La Habana, 12 mar (ACN) Este lunes, 13 artistas catalanes y un venezolano estrenaron una emotiva y enérgica canción y videoclip en apoyo al pueblo bolivariano de Venezuela, que aboga por la paz y contra la intervención extranjera, la que titularon Veneçuela Vol Pau (Venezuela Quiere Paz, en español).

Según un reporte de Telesur, la canción, escrita y compuesta por el catalán Lluís Bartra, reconoce la fuerza del pueblo venezolano con frases como "Hagamos nuestra esta lucha, y paremos el ataque de este norte criminal; Leales por siempre, traidores no seremos nunca".

"Venezuela quiere paz, no nos asusta el futuro, construyámoslo todos juntos, detengamos la agresión y la amenaza; Que los pueblos del mundo vivan sin miedo, expulsemos al invasor" dice otra estrofa de la obra musical.

El videoclip del tema está construido con registros grabados en Venezuela y dan cuenta de sus paisajes, comidas, fiestas y rostros del pueblo.

 

Comentarios   

 
0 #3 kathy 20-03-2019 19:14
HERMOSO!! BELLÍSIMO!! SOLO ME DÁ TRISTEZA POR LOS ARTISTAS VENEZOLANOS QUE ANDAN POR EL MUNDO MALPONIENDO AL PAÍS, EN CAMBIO ESTOS ARTISTAS CATALANES NOS DEDICAN UNA CANCIÓN DE APOYO Y ÁNIMO PARA SEGUIR LUCHANDO. VIVA CHÁVEZ!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 ADRIANA 18-03-2019 14:02
Hermosa canción, bella interpretación! Desde Venezuela, GRACIAS!!!! Un abrazo por el apoyo, todas las manifestaciones son necesarias, pero el canto nos une en una sola voz.
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #1 Adelis del Toro 13-03-2019 07:15
Maravillosa canción que nos une y nos llama a la lucha por la paz. Gracias a esta agrupación por su gesto hermoso y por su brillante composición. La compartimos en redes sociales y facebook. Gracias por existir. Un abrazo desde Cuba. Donde amamos a la Patria de Bolívar y Chávez.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar