La Habana, Lunes 20 de Mayo de 2019 11:11 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

En Venezuela suspenden actividades escolares y laborales para restituir servicio eléctrico, tras sabotaje

Compartir :
Tamaño letra:

 

0308-Nicolás Maduro.jpg

Venezuela continúa este viernes bajo los estragos de un sabotaje al servicio eléctrico que ayer afectó a gran parte del país, acción denunciada por el presidente Nicolás Maduro como otra faceta de la cruzada que encabeza Estados Unidos, reporta Prensa Latina.

Con el propósito de acelerar la restitución del servicio eléctrico, tras el sabotaje, el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió suspender las actividades escolares y laborales para hoy.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que esta medida regirá sólo por este viernes, para posibilitar la normalización del sistema eléctrico, que fue atacado por sectores de la extrema derecha alentados por políticos imperialistas.

Indicó que el fluido eléctrico ya ha regresado en algunos sectores de Caracas.

En una transmisión previa, la vicepresidenta venezolana acusó al senador republicano estadounidense Marco Rubio de estar detrás de este ataque al sistema eléctrico nacional.

La noche del jueves, el vicepresidente sectorial para la Comunicación Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció que en las próximas horas sería restituido el 100 por ciento del suministro del servicio eléctrico en todo el territorio nacional.

Rodríguez afirmó que la intención del sabotaje era someter al pueblo venezolano a varios días sin suministro de servicio eléctrico para agredir y dejar diversas áreas vitales sin electricidad, reportó Telesur.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en su cuenta de Twitter que “La guerra eléctrica anunciada y dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada”.

0308-tuit de maduro.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar