La Habana, Miércoles 20 de Marzo de 2019 05:09 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Se concentran en Venezuela para respaldar al presidente Maduro (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

El presidente Nicolás Maduro ganó las elecciones presidenciales el pasado 20 de mayo de 2018 con un 67 por ciento de votos. | Foto: Minci

La Habana, 10 ene (ACN) El pueblo revolucionario se concentró este jueves en las adyacencias de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en el centro de la ciudad capital, en apoyo a la juramentación y toma de posesión del presidente Nicolás Maduro para el nuevo periodo constitucional 2019-2025.

Según un reporte de Telesur, miembros de movimientos sociales y políticos, jóvenes, trabajadores, estudiantes, campesinos, entre otros, ratifican su respaldo al presidente venezolano reelecto y a la Revolución Bolivariana.

0110-apoyo-maduro-venezuela1.jpg

El TSJ convocó al mandatario este jueves 10 de enero para el acto de juramentación como presidente, tras haber ganado las elecciones presidenciales el pasado 20 de mayo de 2018 con un 67 por ciento de votos.

La juramentación del presidente Maduro se realiza en la sede el TSJ como lo establece la Constitución, debido a que la Asamblea Nacional (AN) se encuentra en desacato judicial desde el 2016.

0110-apoyo-maduro-venezuela2.jpg

El mandatario venezolano a través de su cuenta de Twitter ratificó que se juramentará en compañía del pueblo. Además, se comprometió a seguir construyendo la Patria Grande con un modelo inclusivo de justicia social.

Por otra parte, un total de 112 países del mundo han manifestado su reconocimientos a la investidura del presidente Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025.

0110-apoyo-maduro-venezuela3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar